Vecinos de la colonia Paso Las Chacas de Huejutla piden a la autoridad municipal correspondiente que atienda el caso de una persona en condiciones de calle que lleva cuatro días tirado a la orilla del río que cruza por esa zona del municipio de Huejutla.
“El indigente se encuentra desnudo y pasándola mal por las inclemencias del tiempo en esa zona de la Huasteca hidalguense; calor, lluvia y frío”, denunciaron públicamente habitantes del lugar.
En ese sentido recordaron que este joven pasó por ese sector poblacional caminando descalzo y después se dirigió al río, lugar donde ha permanecido tirado en la tierra durante al menos cuatro días.
Nuestros entrevistados pidieron que se atienda a esta persona por si presenta algún problema de salud mental sea canalizado ante la instancia médica correspondiente.
También recordaron que no era la primera vez que alguna persona en condiciones de calle escoge esa zona para dormir y descansar, por lo cual también pidieron a la autoridad municipal recorrer esos puntos para evitar riesgos.