San Francisco del Rincón.- El cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, se presentó con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la ‘Feria de la Familia’, en San Francisco del Rincón ante miles de personas que de principio a fin cantaron y bailaron el repertorio de los temas más importantes del artista.
Los fanáticos del cantante originario del estado de Sonora comenzaron a llegar desde horas antes de lo establecido, pues no querían dejar pasar la oportunidad de tener un lugar adecuado para poder disfrutar al máximo su presentación.
Al arribar al escenario el cantante conocido también por su gira junto a Julión Álvarez titulada “Prófugos del Anexo”, de inmediato prendió el ánimo de los asistentes para quienes por fin terminó a la espera, recibiendo al sonorense entre gritos, porras y aplausos.
Los sombreros, los celulares listos para grabar y la emoción estuvieron presentes en el intermedio entre el grupo que apertura y Alfredo Olivas, sin embargo, una vez apagadas las luces la expectativa incrementó, pues el público ya sabía lo que significaba: la presentación del artista estelar.
“No con los labios prestados”, “Yo todo lo doy”, “Vete” y “El problema”, fueron los primeros temas con los que Alfredo Olivas deleitó los oídos de los miles de asistentes que no dudaron en corear cada una de sus canciones.
El cantante se mostró emocionado y agradeció el recibimiento del público francorrinconense a quienes dijo: “Esta noche la estoy pasando a todo dar y de no ser así ya estamos aquí y nosotros nos vamos a encargar de que así sea”, lo que provocó una gran ovación.
Los presentes aprovechaban cada momento para sacar sus celulares y grabar sus canciones favoritas, siendo las más coreadas la ya mencionada “Yo todo lo doy”, pero además “Con la novedad”, “Medalla de plata”, “El precio de la soledad” y “El paciente”, por mencionar algunos.
Un pequeño invitado especial
Un momento que emocionó a la ciudadanía fue cuando Alfredo Olivas de entre el público dejó subir a un niño, a quien permitió tocar el acordeón durante la canción por lo que al término pidió un fuerte aplauso para él, para después continuar con el concierto.
Cabe señalar que en cada momento el cantante mostró un gran carisma y un enorme agradecimiento por el recibimiento de la gente en San Francisco del Rincón, donde no desaprovechó la oportunidad de también saludar a quienes acudieron desde el estado de Jalisco.
Por su parte la ciudadanía se mostró altamente participativa, pues respondieron a cada interacción que tuvo el cantante con su público, a quienes pedía unirse en una sola voz para cantar al unísono sus más grandes éxitos.
LCCR