León, Guanajuato.– Lo más valioso que tienen las empresas es la información, tenerla en papel no es lo óptimo. No puedes tener
una empresa nueva con tecnología vieja, afirmó Santiago Jiménez Abad, director de Nubosoft, empresa mexicana que asesora a las empresas en su camino a la digitalización.

La mina de oro que tiene una empresa son sus datos”, agregó.

Detalló que las grandes empresas no están haciendo dinero con metales preciosos, ni con una manufactura, sino con los datos, sólo algunas empresas que han entendido.

Explicó que colaboran con Google Workspace y Cloud como arquitectos cloud, la firma ayuda a las empresas a migrar hacia la nube. En la implementación, soporte, capacitación y evaluación.

La compañía asentada en Ciudad de México, tiene 13 años en operación y actualmente ha sumado cinco mil clientes, que en conjunto utilizan las dos herramientas.

Jiménez Abad detalló que el camino que diseñaron fue un camino de cuatro pasos: comunica, colabora, controla y procesamiento de datos,para convivir con la tecnología. 

Este es un buen comienzo para las empresas que no cuentan con herramientas de tecnología, para administrar su información de
forma segura.

SM 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *