Después de un largo rato con bajo rendimiento, Raúl Jiménez está despertando el ‘lobo’ goleador que lleva dentro. Y es que en el arranque de la temporada 2024-25 de la Premier League, está verdaderamente encendido con el Fulham.

Correspondiente a la jornada 7 del circuito, su equipo vistió la cancha del Manchester City para enfrentar a los pupilos de Pep Guardiola, que llegaron como sublíderes. 

Después de 25 minutos, llegó la magia. En una pelota peleada por la banda derecha, el mexicano recibió de espaldas un pase en el área grande. Después de controlar con la pierna derecha y ante el hostigamiento de los defensores, sacó a relucir un vistoso recurso: el centro de ‘taquito’. 

Inesperada su acción, la defensa del City se perdió. También con un olfato goleador desarrollado, Andreas Pereira encontró un dulce que empujó al fondo de las redes con una barrida descompuesta pero efectiva. 

Esto desató la sorpresa de sus propios compañeros y el abrazo efusivo con Jiménez, pues fue uno de los máximos responsables de estar dando un batacazo que duró poco, pues Kovacic empató a los 32’ y le dio la vuelta a los 47’. 

De esta manera, Raúl Alonso, que suma 11 tantos con el Fulham, registró su primera asistencia en 37 juegos con los de Craven Cottage. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *