San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Con un espectacular juego de luces y pirotecnia, además de la interpretación de sus más grandes éxitos, Lenin Ramírez encendió el escenario del penúltimo día de la Feria de San Francisco del Rincón.
Minutos después de las 10:00 de la noche, las luces se apagaron y dieron pie a una breve introducción con música banda, donde los músicos del artista oriundo de Culiacán mostraron su talento y una pequeña muestra de lo que se avecinaba.
Con el tema “Qué se siente ser feliz”, Lenin Ramírez comenzó su presentación musical, la cual desde un inicio estuvo acompañada de un espectacular juego de luces y fuego artificial que emanaba desde la orilla del escenario, lo que le dio un toque especial a cada una de sus canciones.
“Joaquín”, “El centenario”, “El huevón” y “Rolling one” fueron tan solo algunos de los grandes éxitos que Lenin Ramírez cantó ante los cientos de fanáticos que lo acompañaron en el recinto ferial.
Cabe señalar que durante la presentación, Lenin Ramírez mostró un gran carisma e invitó a cada uno de sus fanáticos a acompañarlo a interpretar sus canciones, con los que los asistentes no pudieron evitar unirse al espectáculo, por lo que el Teatro del Pueblo resonó con gran energía en todo momento.
Así mismo, Lenin Ramírez, deleitó los oídos de todos con algunas reinterpretaciones de canciones de la cultura mexicana, como “Tragos de amargo licor” o “El sinaloense”, las cuales fueron cantadas al unísono por los cientos de ciudadanos.
El ambiente fue de fiesta total, por lo que algunos de los espectadores no dudaron en ponerse a bailar, mientras que otros optaron por “pistear con más ganas” ante la energía que emanaba del escenario.
LCCR