Irapuato, Guanajuato.- Un vehículo que se encontraba dentro de un taller mecánico, fue consumido en su totalidad por el fuego que se generó en el lugar. Afortunadamente, con la rápida intervención de los bomberos, se evitó que el incendio se propagara en el sitio y consumiera otras unidades.
El incendio fue reportado al 911 alrededor de las 10 de la noche de este sábado 5 de octubre. En la llamada refirieron que dentro de un taller mecánico y de hojalatería y pintura, había un incendio.
Fue así que las unidades de emergencia se trasladaron de inmediato hasta la avenida Mariano Abasolo a la altura de la colonia Valle Verde, en donde pudieron observar que dentro del lugar un automóvil era consumido por el fuego.
Afortunadamente el taller se encontraba cerrado y no había personas heridas, sin embargo el automóvil fue consumido en su totalidad por el fuego, y algunos otros más que había en el lugar resultaron con algunos daños menores.
Después de apagar el fuego, los bomberos brindaron algunas recomendaciones al propietario del taller. Se desconoce la causa que originó el fuego o si alguien pudo haberlo provocado, ya será la autoridad correspondiente la encargada de investigar lo ocurrido.
AAK