Las emociones de los costalazos hicieron honor al nombre de la gira de despedida del Hijo del Santo y es que “El todo X el todo” emocionó a toda una fanaticada que presenció una noche histórica en el Palenque de la Feria de León, testigo de la última vez que el Hijo de la Leyenda lucha en esta ciudad.
Para sorpresa de muchos, el Hijo del Santo fue descalificado en la lucha estelar, con todo y que sus seguidores soñaban con verlo con las manos en lo más alto como triunfador. Finalmente y producto de un encarnizado duelo personal, fue descalificado al desenmascarar a Fuerza Guerrera, quien en todo momento provocó al gran festejado de la noche.
Se trató de un combate en el que la primera caída resultó ser para el bando rudo, quienes de la mano de Fuerza Guerrera atacaron de manera simultánea para rendir a los de la esquina del Enmascarado de Plata.
Para la segunda, los lances espectaculares surgieron para que los plateados emparejaran las acciones, pero la polémica y ya mencionada gran sorpresa se dio en el tercero, con el increíble acto por parte del Hijo del Santo que dejó a todos boquiabiertos.
Momento especial para la dinastía de la gran leyenda Bobby Lee
El sabor a León llegó sin duda con el choque entre Bobby Lee Nueva Generación (NG) y Solar Jr., quienes enfrentaron a Brazo Cibernético y Brazo Celestial, siendo los ganadores y totalmente aplaudidos los descendientes de las leyendas Solar y Lee, emocionando a todos los presentes.
Por su parte, Bobby Lee Jr. se midió a Cinta de Oro, en un pique que no defraudó en los absoluto y tras los tres asaltos sin limite de tiempo, el triunfo fue para Bobby Lee Jr., quien fue ovacionado por los locales.
Por las damas, la gran presencia de la Hija de Fuerza Guerrera robó corazones y de paso con una muestra total de auténtica lucha con el sello de la familia, logró sacar chispas del cuadrilátero para quedarse con el inicio de una muy cargada y vistosa cartelera luchistica que no decepcionó.
Ahora el “Todo X el Todo” continuará con las emociones a ras de lona y con espectaculares topes en Monterrey, Nuevo León el próximo 13 de octubre.