México.- La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal generó todo tipo de polémica, pues se casaron a solo un mes y medio de anunciar su romance, pero lo que más sonó fue el contrato de infidelidad que Pepe Aguilar, el padre de la novia, le hizo firmar al cantante de regional mexicano.
De acuerdo con la información que circuló al respecto, Pepe Aguilar protegió a su hija Ángela Aguilar de una posible infidelidad por parte de Christian Nodal mediante un contrato que especifica que si le es infiel a su esposa, deberá pagarle una millonaria cantidad de dinero.
Es que el precipitado romance de Ángela y Nodal supuestamente surgió cuando el intérprete de “Adiós amor” todavía era pareja de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija de un año de edad.
Aunque Nodal desmintió que le haya sido infiel a Cazzu con Ángela, aún hay internautas que creen que el cantante no fue honesto, pues las fechas entre su separación de la argentina y su nuevo romance con Ángela no cuadran.
Es por esto que en su momento, circuló el rumor de que Pepe Aguilar le hizo firmar a Nodal un contrato prenupcial en el que tendría que desembolsar muchos millones de pesos si le ponía el cuerno a su hija.
A un mes y medio de la boda, el conductor Alan Tacher entrevistó a Pepe Aguilar y le preguntó si es verdad que protegió a Ángela Aguilar de esta manera.
Si algo no tiene ese muchacho es ser tonto, porque ¿cómo va a firmar? ¡Por el amor de Dios! ¡Cómo quisiera yo! O sea… ¿Qué es esto? ¿En qué cabeza cabe?”, respondió Pepe Aguilar.
Así es como el intérprete de “Miedo”, “Por mujeres como tú” y “Directo al corazón” desmiente que su yerno haya firmado un contrato para que no sea infiel a su hija menor.
CYPS