Abasolo, Guanajuato.- Un motociclista fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad Berumbo, en el municipio de Abasolo. El asesino se dio a la fuga, desconociéndose su paradero por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el móvil del homicidio.
El ataque armado directo contra Javier, de 45 años, se registró alrededor de las 4:00 de la tarde de este martes 8 de octubre, en un camino de terracería y frente a unos sembradíos.
En ese lugar, Javier fue alcanzado por otro motociclista y sin mediar palabras, le disparó en varias ocasiones para después huir con rumbo desconocido, quedando tendido la víctima.
Las llamadas al 911 no se hicieron esperar, por lo que, tras informar a la dirección de Seguridad Pública sobre lo ocurrido, al lugar se movilizaron policías municipales, así como paramédicos, los cuales al llegar al lugar y al revisar al hombre, indicaron que ya había muerto, llevándose a cabo el aseguramiento del lugar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales fueron los encargados de recabar toda información que ayude a esclarecer el móvil del hecho y con ello integrar la carpeta de investigación.
Mientras tanto, el cadáver fue levantado y puesto a bordo de la Unidad de Indicios y trasladado a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley.
AAK