Paula Pavic confesó que no ve las noticias, que está enfocada en esperar el paso del huracán Milton por Florida, pues su casa está diseñada para resistir a huracanes.

México.- La influencer Paula Pavic sorprendió a seguidores y amigos al confesar que ni ella ni su familia evacuarán Florida, pese a que se trata de vida o muerte, por la llegada en unas horas del huracán Milton, el cual es categoría 5.

Paula Pavic, quien fue pareja del tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, hizo un en vivo desde sus redes sociales para dejar claro que no evacuará ante la inminente llegada del huracán Milton, que se aproxima a las costas de Florida con categoría 5, la más alta en la escala de huracanes.

La chilena se mostró relajada y señaló que ha vivido varios huracanes y que espera que este no sea la excepción. 

Y pese a que las autoridades de Florida han recomendado la evacuación de las zonas costeras, la influencer sigue firme en su decisión de quedarse en su hogar, asegura que su casa está construida para resistir huracanes.

Paula Pavic desde la terraza de su casa, espera al temido huracán Milton. Foto: Especial.

 

La piscina la acaban de limpiar, la había recuperado, estaba todo funcionando perfecto otra vez, y se viene un huracán directo para entrar por aquí”, dijo Paula Pavic con humor.

Se mostró un tanto molesta por la insistencia de sus seguidores porque ella y sus hijos evacúen la ciudad, y aclaró que no lo hará.

No voy a evacuar, me voy a quedar acá. Se supone que esta casa está hecha para huracanes. Creo que lo peor que podrá pasar es que entre el agua al primer piso, donde no debería haber nada, porque ya subí lo que más podía de primer piso”.

Influencer se siente segura ante huracán Milton: ‘La casa no corre peligro’ 

La influencer chilena, quien vive en una bahía, resaltó la seguridad de su casa, la cual está hecha para soportar todo, pues cuenta con varias columnas de contención, ventanas contra huracanes y una estructura reforzada que le da tranquilidad para pasar el huracán ahí. 

Para todas las personas que me escriben, que están preocupadas por mí, porque evacúe, que me vaya, que no sé qué, bueno, les quiero tranquilizar. Mi casa está construida para huracanes. Lo peor que pudiera pasar es que subiera mucho el agua y todo el primer piso se inundará”, explicó. 

Y recordó que la estructura de su casa incluye tres pisos, lo que le permitiría mantenerse a salvo si el agua llegara a afectar el primer y segundo nivel.

Mi casa está construida para huracanes. Si sube el agua mucho, las paredes del primer piso se caen y dejan pasar el agua y así la estructura de la casa no corre peligro”, detalló. “Si llega a haber olas, serían por el viento en el momento del huracán y si llegaran a ser de cuatro metros como dicen, todavía estoy resguardada en un tercer piso”, agregó.

“Estoy con todos mis hijos y Marcelo también se vino a la casa para estar con nosotros y pasar el huracán con nosotros”, contó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *