Luego de haber dejado escapar a media semana el título de la Concachampions frente a Cruz Azul, los Diablos Rojos quieren sacarse la espina y alzar el campeonato de la Liga MX.

Sin embargo, pese a haber terminado segundos en la clasificación general, los jugadores escarlatas evitaron catalogarse como favoritos.

“Hemos trabajado durante todo el torneo para enfrentar la Liguilla, era un objetivo que teníamos que cumplir a como dé lugar, era lo queríamos y no podemos dejar pasar la oportunidad.

“Cruz Azul y Toluca son un buen parámetro, pero no creo que sean los equipos a vencer. La Liguilla es un torneo completamente diferente y puede ganar cualquiera”, dijo el delantero Raúl Nava, autor del gol contra el América.

Salvo que Chivas apabulle esta tarde a Rayados de Monterrey, el Toluca se medirá en Cuartos de Final a los Xolos de Tijuana.

El conjunto fronterizo ya venció a los choriceros 3-1 en la Jornada 14 de este Clausura, duelo que se disputó en el Estado Caliente.

La clave para salir avantes, consideró Edgar el “Pájaro” Benítez, es no perder en el primer encuentro como visitantes.

“Cuando uno entra a la Liguilla ya es un torneo diferente, cualquiera puede salir campeón y hay que estar muy atentos, concentrados en cada partido y aprovechar los juegos de visitante para sacar alguna diferencia.

“La semana pasada se nos fue una y ahora el objetivo es tratar de que este no se nos escape de las manos, hay que tratar de pelear partido a partido”, comentó el delantero paraguayo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *