México.- Alejandra Guzmán causó preocupación y polémica entre sus seguidores y la prensa por su reciente caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues circuló el rumor de que estaba borracha.
En las redes sociales, el video de la caída de Alejandra Guzmán se volvió viral, por lo que algunos internautas recordaron los problemas que la cantante ha tenido con el alcohol.
Debido a los insistentes rumores, la intérprete de “Mala hierba”, “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro” y “Llama por favor”, rompe el silencio sobre la verdadera razón de su caída.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, Alejandra publicó un video para informar que se encuentra bien y reclamar a quienes le metieron el pie.
“Hola qué tal, amigos, a todos los que se han preocupado por mí, gracias, los quiero mucho. Estoy bien y también un saludo a los que me metieron el pie, les mando un beso (…) Los quiero, los amo y ¡qué viva el rock!”, dice la cantante.
¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán?
El pasado fin de semana, Alejandra Guzmán llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México proveniente de Huatulco. La prensa la persiguió para obtener declaraciones de la cantante y en el camino, se cayó.
Lo que más llamó la atención de este accidente fue que la rockera mostró una actitud extraña. Primero se negó a dar declaraciones, luego aventó besos a las cámaras que la tomaban y las pocas veces que habló arrastraba un poco las palabras, desatando especulaciones de que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
CYPS