Por la supuesta venta de mercancía apócrifa, fueron clausuradas la mañana de este viernes las tiendas de productos de origen asiático Plaza Asia y O’MAS China City, ubicadas en el centro de Huejutla.

Las acciones de clausura fueron encabezadas por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en la avenida México y la calle Eloxochitlán.

Estas acciones se iniciaron después de las 7:30 horas de la mañana y culminaron dos horas más tarde con la colocación de los sellos de clausura en las puertas de acceso de los citados negocios.

Fuera de entrevista, algunos elementos de la Policía local informaron al reportero de AM Hidalgo que las acciones llevadas a cabo eran porque se había detectado la venta de productos apócrifos, situación que se considera como un delito en el fuero federal.

Para llevar a cabo la clausura de estos establecimientos, la Policía Municipal acordonó el área y suspendió momentáneamente la circulación vehicular por estos espacios públicos del centro de la ciudad.

Finalmente, se dio a conocer que los propietarios de estos negocios tienen el derecho de atender esta situación legal como mejor les convenga. Mientras tanto, los locales permanecerán clausurados y seguirán así hasta que la autoridad correspondiente determine lo conducente en este asunto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *