Salvatierra, Guanajuato.- Jóvenes deportistas de la colonia Molino de Ávila se llevaron tremendo susto al acudir a la cancha de fútbol de la zona, pues a un costado del lugar hallaron una cabeza humana en estado de descomposición.
Autoridades correspondientes ya investigan este hallazgo, pues la cabeza pertenece a un hombre el cual sigue en calidad de desconocido.
Cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado 12 de octubre, la Central de Emergencias recibió múltiples llamados señalando que se encontraba una cabeza humana en los límites perimetrales de la cancha deportiva antes mencionada que se ubica sobre la calle Héroes de Chapultepec, por lo cual unidades de Policía se dirigieron al sitio.
Los uniformados constataron el hecho y acordonaron rápidamente el área para poder dar aviso a la Fiscalía, asimismo, agentes de la Guardia Nacional apoyaron con las labores de resguardo y cerraron un tramo de la calle a la circulación vehicular.
Minutos más tarde, agentes de Investigación Criminal llegaron para abrir la carpeta de investigación sobre este hecho, pues en el lugar no se encontraron indicios que permitieran aclarar este hecho.
Finalmente, una unidad de traslado de indicios del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó la cabeza del hombre a la capital, con el fin de identificarlo y poder continuar con las investigaciones correspondientes.
AAK