México.- Gabriela Spanic envió sus condolencias por la muerte de la actriz Jessica Jurado, quien falleció a los 56 años, con quien trabajó en la telenovela “La usurpadora”, en 1998, donde Jurado interpretó a Patricia de Bracho.
La primera en lamentar su pérdida fue la Asociación Nacional de Intérpretes, la cual comunicó la noticia del deceso de una de sus socias.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, se lee en la publicación.
Gabriela Spanic lamenta muerte de Jessica Jurado
Gabriela Spanic, la protagonista de la telenovela de “La Usurpadora”, telenovela producida por Salvador Mejía para Televisa, expresó su pesar por la muerte de su colega, con quien dijo, fue un honor trabajar, por lo que dedicó un emotivo mensaje en Instagram a la familia de Jurado, quien llevaba dos décadas alejada de la actuación.
Mi corazón está triste porque hoy nos dejó una talentosa actriz que trabajó conmigo en la novela ‘La Usurpadora’. En este momento de profunda tristeza, quiero dar las condolencias a todos los familiares y amigos de Jessica Jurado, y decir que fue un honor trabajar con Jessica en ‘La usurpadora’, y que siempre la recordaré con mucho cariño. ¡QEPD, Jessica Jurado!”, escribió Gabriela Spanic.
En la publicación, la venezolana sumó un video en de la escena en la que sus personajes en “La usurpadora” se conocen.
Fans lloran la muerte de Jessica Jurado
Aunque Jessica Jurado estaba prácticamente retirada de la pantalla desde hace dos décadas, fans lamentaron su muerte y la recordaron con mensajes de despedida.
No lo puedo creer… tanto tiempo buscándola, queriéndola volver a verla en pantalla y enterarme de su fallecimiento me ha destrozado el corazón. Que en paz descanse”. “Estaba joven aún, aunque su imagen lucía completamente diferente a cuando era actriz, ahí se nota que la carrera televisiva sobre-exige demasiado, más a las mujeres. Por eso muchas, se retiran jóvenes, se la recordará siempre por ‘María la del barrio’ y ‘La usurpadora’ en Latinoamérica”.