Purísima del Rincón.- Con sus más grandes éxitos y un espectáculo de luces y fuegos artificiales, Virlán García llevó una gran energía al Teatro del Pueblo de la Feria de Purísima del Rincón, en una presentación que puso a bailar a miles de personas.
Los encargados de poner el ambiente en el segundo sábado de la feria fueron los integrantes de la Banda Imponente, Vientos de Jalisco, quienes con un popurrí de éxitos del regional mexicano hicieron bailar a los primeros cientos de asistentes, con una presentación de poco más de una hora que terminó pasada de la media noche.
Llegadas las 12:30 la banda agradeció la energía de las ya miles de personas que abarrotaban el Teatro del Pueblo, por lo que terminada su presentación las luces se apagaron y la emoción se apoderó del lugar, pues los ciudadanos ya sabían a qué se debía dicha pausa.
Tan solo 20 minutos antes de la 1:00 de la mañana y con la canción “El sinaloense” fue que el cantante oriundo de Guasave, Sinaloa, salió al escenario, acompañado de un espectacular juego de luces y fuegos artificiales.
Desde su salida al escenario, Virlán García mostró un gran carisma, pues con vaso en mano invitó a todos los presentes a levantar sus copas y unirse en brindis para “iniciar la fiesta”, por lo que continuó con una breve introducción antes de comenzar con los corridos.
“He tratado”, “Esperando mi juicio”, “Híbrido”, fueron algunos de los corridos con los que el joven cantante inició su espectáculo, con tal energía que rápidamente generó la emoción de los miles de asistentes, quienes se mostraron fascinados ante el talento de los músicos que lo acompañaban.
Una de las canciones que más interacción provocó fue el clásico “Y cambió mi suerte”, una pieza que describió como una de las que “le abrieron las puertas”, por lo que fue creada por los miles de asistentes, quienes retumbaron el recinto ferial.
A lo largo de su presentación el cantante sinaloense deleitó con otros de sus más grandes éxitos: “En donde está tu amor”, “Sientes lo que siento”, “¿Quién te entiende? “, entre muchas más, por lo que la aceptación del público fue notoria en cada momento.
LCCR