Nueva York.- Victoria’s Secret lo vuelve a hacer: luego de seis años de ausencia, las icónicas ‘angelitas’ lucieron su lencería en un desfile que estuvo lleno de celebridades del mundo del modelaje como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.
Este martes, en Brooklyn, Nueva York, se realizó el primer desfile en seis años de la marca más famosa y exclusiva de lencería, Victoria’s Secret que logró reunir a sus más famosos ‘ángeles’, incluso a quienes estaban en el retiro.
Es el caso de Adriana Lima, quien se convirtió en un estandarte de la marca tras su debut en el año 2000, sin embargo en 2018 se retiró; ahora, volvió a lucir sus grandes alas, al igual que sus contemporáneas Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Kate Moss, Eva Herzigova y Carla Bruni.
Desfile incluyente y diverso
En 2019 el ya clásico desfile de ‘ángeles’ que tuvo su primera pasarela en 1995, se canceló debido a la polémica por los estereotipos de belleza que promulgaba Victoria’s Secret.
Es por esto que la empresa debió cambiar sus estándares, y tras una nueva dirección, hace unos meses anunciaron que el icónico desfile volvería.
Hemos pasado de promover una visión excluyente de lo que es sexy a celebrar a todas las mujeres en cada fase de sus vidas”, externaron en aquel entonces, según publicó el portal de la agencia de noticias EFE.
Este martes, la diversidad en la pasarela fue evidente con modelos de distinta edad, talla y raza.
La experimentada modelo Tyra Banks, de 50 años, acompañó en la pasarela a bellezas como Gigi Hadid, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, y a las representantes de nuevas generaciones Lila Moss y Valentina Sampaio, así como a mujeres de tallas medianas como Ashley Graham, Paloma Elsesser, Fanta Bereteh y Devyn Garcia.
La música siempre ha sido un componente infaltable en los desfiles de Victoria’s Secret, y para este esperado retorno, únicamente mujeres fueron las encargadas de la banda sonora: Lisa, Cher, Orianthi y Tyla, quienes amenizaron el ‘cat walk’ de las ‘angelitas’.
LCCR