Buenos Aires, Argentina.- De acuerdo con información de Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, Verónica Laffitte, pareja del extécnico de Chivas, Fernando Gago, desmintió que hayan dejado en mal estado la casa en la que vivieron en Guadalajara y ya iniciaron con acciones legales en contra de la dueña.
En Instagram, Juan Etchegoyen recordó la denuncia que hizo la dueña de la casa en la que vivió el extécnico de Chivas, Fernando Gago, con su familia en Guadalajara y mencionó que habló con la pareja del ahora entrenador de Boca Juniors.
Acabo de hablar con la mujer de Fernando Gago, con Verónica Laffitte; obviamente salir a desmentir todo este disparate”, declaró. “Lo único que voy a decir es la palabra de la mujer de Fernando Gago”, añadió.
Lafitte, citada por Etchegoyen, aseguró que “no son verdad” los comentarios de la dueña de la casa.
Salió esta señora a decir algo esta señora mexicana que es mentira y ya le iniciamos, con Fernando, acciones legales”, declaró.
Este martes, la dueña de la casa en Guadalajara exhibió en sus redes sociales las condiciones en las que, supuestamente, el exentrenador de Chivas había dejado el inmueble y mostró que los sillones estaban “cubiertos de excremento de perro”, el tápiz fue “arruinado por la orina de sus perros”, la alberca sucia e incluso, los dispositivos del aire acondicionado fueron “retirados”.
Después de diez meses, Fernando Gago dejó la dirección técnica del Rebaño Sagrado y llegó a Boca Juniors, equipo con el debutará este sábado 19 de octubre ante Tigre en el estadio José Dellagiovanna. En Argentina, el entrenador también dirigió a Racing, con el que ganó la Supercopa Internacional y el Trofeo de Campeones; y a Aldosivi.
Ese mismo día, Chivas volverá a la actividad de la Liga MX, en el Apertura 2024, para enfrentar a Tuzos de Pachuca en la Jornada 12, a las 5:00 de la tarde en el estadio Hidalgo.