Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército fueron atacados por un grupo armado en la comunidad de la Guasima, en la sindicatura de Tepuche (extremo norte de la capital del estado), por lo que estos respondieron la agresión y seis civiles resultaron muertos en el lugar de los hechos.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del enfrentamiento y de las personas del grupo armado que fallecieron en el lugar, donde se aseguraron tres camionetas, armas automáticas, cartuchos útiles y equipos tácticos.
Sobre la identidad de los civiles que murieron en este enfrentamiento con las fuerzas federales, no se dieron detalles, ya que se iniciaron las investigaciones de los hechos que tuvieron lugar en la sindicatura de Tepuche.
Este hecho se sumó a otro reporte sobre un enfrentamiento entre civiles que inició sobre la carretera Culiacán-El Dorado y se presume que concluyó en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, donde dos personas del sexo masculino fueron internados en un hospital por heridas de bala.
La Guardia Nacional que atendió una llamada a las líneas de emergencia sobre disparos en dicha carretera, sólo localizó una camioneta abandonada, en cuyo interior se encontró un fusil automático y un artefacto explosivo.
HLL