CDMX.- Julio César Chávez platicó con Érik ‘Terrible’ Morales, a quien le prometió una pelea de exhibición, y puso una fecha para retirarse de Azteca Deportes. 

Para el podcast ‘Un round más’, Morales le preguntó a Julio César Chávez cómo se ve en cinco años y el boxeador le contestó que “más viejo”, pero aceptó que a sus 62 años tiene proyectos importantes, aunque se ve retirado de Azteca Deportes. 

Ya no quiero trabajar en Azteca, un año más y ya; ya me quiero retirar, ya estoy muy cansado, tanto viajar y viajar. Solamente ir a peleas especiales y dedicarme a seguir ayudando a mucha gente”, declaró. 

El ‘Campeón Mexicano’ forma parte de ‘Box Azteca’, junto con César Castro, Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón. 

En la plática, el también cronista señaló que los años pasan, pero no le quitan “lo chin…”

(A partir del minuto 24:00)

JC Chávez pacta pelea de exhibición ante ‘Terrible’ Morales

‘Terrible’ Morales recordó cuando Chávez le ofreció una pelea de exhibición, pero le agradeció que no se haya dado porque “no mató a un viejito” y le preguntó por qué no se realizó el enfrentamiento. 

¿Piensas que te tuve miedo? La verdad lo que pasó fue que estaba entrenando con Parra y me dio un golpe (en el pecho) y sentí (un dolor), pensé que me había roto. Traía una fisura y un desgarre, y el doctor me dijo que no podía”, declaró. 

‘Terrible’ expresó que le gustaría subirse al ring con el ‘Campeón Mexicano’, quien secundó la idea. 

Ahorita que está bien Julio, que está bien Omar, la vamos a hacer”, dijo el boxeador. 

Morales expresó que busca una pelea de exhibición ante Chávez y bromeó que haya cuatro ambulancias en el escenario, pero el ‘Campeón Mexicano’ le prometió que lo hará “orinar sangre” y también le pidió al ‘Terrible’ agregar a Marco Antonio Barrera.

“Si necesito tres, cuatro ambulancias cercanas al ring, porque ya estás betabel”, dijo Morales a Chávez. “Por mí no pasan los años”, contestó el ‘Campeón’. 

Para Érik Morales sería un honor una pelea de exhibición con Chávez, divertirse en el ring y también para divertir a la gente, pero Julio César le prometió golpearlo “despacito”. 

Julio César Chávez señaló que él entrena todos los días, golpeando el costal, durante 40 minutos.

Te puede interesar: Nicole Chávez, hija del Julio César Chávez, revela que estuvo internada en una clínica del ‘Campeón Mexicano’

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *