CDMX.- ¡Está de vuelta! El cronista Álvaro Morales volvió a ESPN y en el programa ‘Generación Futbol’ aseguró que “llegó papá” y preguntó sobre si hubo algún cohete en las instalaciones de Verde Valle, de Chivas.
De forma irónica, Álvaro Morales señaló que “llegó papá” y después de hablar de Chivas, Jesús Bernal inició el enlace y le dio la bienvenida de vuelta al ‘Brujo’.
¿Estás bien? ¿No hubo una cohetera, alguna cohetiza, algún explosivo en la sala de prensa del Guadalajara? ¿No hubo un atentado en contra de los futbolistas?”, preguntó.
Para Morales, hay equipos que sí castigan cuando hay indisciplinas, pero en Chivas, a la que calificó como institución de “pacotilla” que “no castiga un carajo” y explicó que “carajo” no es mala palabra.
El cronista preguntó por el reportero que resultó lesionado, tras la explosión del cohete y Jesús Bernal señaló que antes de que Álvaro Morales se fuera de vacaciones le dijo que el explosivo fue “por una jugarreta entre jugadores” del equipo verdiblanco.
En su reporte, Bernal señaló que ha habido sondeos de Chivas por Matías Almeyda, quien logró cinco títulos con el Rebaño Sagrado, pero solo han sido sondeos y no ha habido llamada.
En otra intervención, Álvaro Morales preguntó si la afición de Chivas es “estólida, mentecata, patosa y lerda” o son poco exigentes, porque señaló que Almeyda dejó al equipo en problemas de descenso hace seis años, pero Jesús Bernal apuntó que el técnico argentino es pedido por los seguidores.
Bienvenido de regreso, Álvaro”, señaló el reportero. “Gracias, hermano; que armen una cohetiza ahí, por Dios”, respondió.
Este jueves, Morales prometió volver a ESPN, después de dos semanas de ausencia en el canal. Su última aparición había sido el 4 de octubre, cuando llamó “pen…” a Roberto ‘Piojo’ Alvarado, jugador del Rebaño Sagrado.
En el programa de ‘Generación Futbol’, aparte del ‘Brujo’ también estuvieron Carolina Padrón, Dionisio Estrada y Héctor Huerta.