Raúl Jiménez vive un segundo aire bastante prometedor en la mejor liga del mundo. Después de su convocatoria con México, en donde marcó gol contra los Estados Unidos, regresó al Fulham y volvió a decir presente en el marcador. 

Correspondiente a la jornada 8 de la Premier League 2024-25, el equipo del mexicano recibió al Aston Villa y él fue el responsable de ponerlos adelante a la pizarra. Y es que al minuto cinco, dio cátedra de cómo pelear un balón fuera del área. 

Posterior a un pelotazo, Raúl se sacó de encima a un defensor y, con ello, se abrió el espacio franco a la portería. De inmediato, la pelota botó y decidió agarrarla de aire con un zurdazo que pegó en el palo izquierdo y se incrustó al fondo de las redes. 

Desafortunadamente, el gol sirvió de poco en lo colectivo. Al minuto nueve, Morgan Rogers emparejó las acciones y Ollie Watkins las inclinó a favor de la visita al 59′. 

Además de un autogol al 69′ y dos expulsiones, con uno para cada institución, el Lobo de Tepeji se marchó con la derrota de su equipo que baja a la novena posición con 11 puntos que son producto de una marca de 3-2-3

Sin embargo, el mexicano sigue encendido, pues llegó a cuatro goles en la presente campaña y aumentó su cuota general a 12 en 39 juegos con el Fulham. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *