México.- Horas antes de la impactante muerte de Liam Payne, el cantante británico que perteneció a la famosa boy band One Direction, estuvo con dos mujeres que eran sexoservidoras, y ya fueron localizadas para dar su versión de lo ocurrido.
Alrededor de las 5 de la tarde del pasado 16 de octubre, Liam Payne cayó desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, perdiendo la vida inmediatamente a causa de un “politraumatismo”, así como de una “hemorragia interna y externa”, según el resultado de la autopsia.
Ese día, por la mañana, el cantante de 31 años contrató a dos sexoservidoras a través de una plataforma digital, quienes llegaron al Hotel CasaSur para reunirse con el artista. Aproximadamente a las 4 de la tarde, las mujeres dejaron el lugar y no se enteraron de la muerte hasta horas después.
Sin embargo, fueron requeridas este fin de semana ante el fiscal Marcelo Roma, a cargo de la investigación, para declarar todo lo que saben acerca de Liam Payne y los detalles que podrían ayudar a esclarecer su muerte.
De acuerdo con La Nación, prestigioso medio argentino que consiguió información sobre sus declaraciones, las dos mujeres aseguraron que sólo bebieron alcohol con el cantante y nunca lo vieron drogarse.
Esto se contradice con una escena encontrada en el cuarto donde se hospedó Liam, pues sobre una mesa, había artefactos para manipular cocaína, así como estupefacientes. El cantante pudo haberse drogado después de que las sexoservidoras se fueron del hotel.
Se están investigando las circunstancias del caso como una ‘muerte dudosa’, aunque todo indica que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”, dijeron fuentes judiciales, de acuerdo a La Nación.
La investigación continuará con la identificación de la persona que le facilitó a Liam Payne los estupefacientes. El principal sospechoso, hasta el momento, es un empleado del mismo hotel.
Asimismo se espera que en los próximos días se conozca el resultado del examen toxicológico para determinar qué clase de sustancias prohibidas tenía en su organismo antes de su deceso.
CYPS