Irapuato, Guanajuato.- Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil durante la madrugada de este domingo, dejó una mujer lesionada.

 

Se sabe que el responsable del Mazda conducía en estado de ebriedad. Foto: Cortesía

 

Aparentemente uno de los conductores conducía su unidad bajo los efectos del alcohol, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

La mujer que conducía la camioneta, fue llevada a un hospital. Foto: Cortesía

 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana en el cruce de la avenida Mariano J. García con salida a Pueblo Nuevo de la colonia La Lupita.

El reporte fue girado al 911 en donde se solicitaban ambulancias para atender a los heridos.

A la llegada de los elementos de emergencia pudieron observar una camioneta en color azul y un automóvil Mazda en color gris con severos daños en sus frentes. 

De inmediato paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a los dos conductores quienes se encontraban aún dentro de sus unidades. Desafortunadamente el conductor del auto Mazda, conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue atendido y posteriormente detenido por agentes de Tránsito.

La mujer que circulaba a bordo de la camioneta fue atendida en el lugar y después llevada a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica. Se sabe que el conductor del Mazda se pasó una luz roja y ocasionó el accidente.

En el sitio se quedaron agentes de Tránsito para retirar las unidades y hacerse cargo de los hechos. 

JRL

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *