Los Tigres del Norte superaron las expectativas en la Feria de Purísima del Rincón

Purísima del Rincón.- Con un recinto el doble de grande a lo acostumbrado, ante miles de ciudadanos y con sus más grandes éxitos, Los Tigres del Norte dieron cátedra musical en el último fin de semana de la Feria de Purísima del Rincón.

Este domingo las expectativas superaron a las de los artistas que hasta ese momento se habían presentado en el Teatro del Pueblo, pues fue utilizado el estacionamiento trasero como extensión del recinto ferial, donde desde temprano comenzaron a llegar cientos de ciudadanos.

La presentación del grupo oriundo del Estado de Sinaloa se tenía prevista comenzar a las 11:00 de la noche, por lo que minutos después de dicha hora en el escenario comenzaron a reproducirse sus videos musicales, lo que levantó rápidamente las expectativas.

Los ‘Jefes de Jefes’ emocionaron a los miles reunidos en Purísima. Foto: Carlos Suárez

Jefe de jefes” fue la canción con la que Los Tigres del Norte subieron al escenario y entre gritos de emoción fueron recibidos por las ya miles de personas que abarrotaban en ese momento la zona delantera del Teatro del Pueblo, mientras que el resto del recinto aún continuaba llenándose poco a poco.

Gracias que nos dan la oportunidad de tocar estas canciones que les gustan”, fueron las palabras con las cuales Jorge Hernández, líder de la banda, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes invitó a pedir sus temas favoritos, para continuar con “Mi buena suerte”.

“Ayúdame a querer”, “La Reina del Sur”, “Qué tal si eres tú”, “Prisión de amor”, “Directo al corazón”, “Ni parientes somos”, “Pacas de a kilo”, fueron tan solo algunas de las canciones con las que ‘Los Jefes de Jefes’ deleitaron a la ciudadanía.

Ante los éxitos qué resonaban en el recinto ferial, la ciudadanía no evitaba gritar fuertemente en el inicio de cada canción, pues parecía que no había pieza que los asistentes no se supieran de memoria.

Organizadores tuvieron que extender al doble la zona donde se ubicaría el público debido a la gran convocatoria. Foto: Carlos Suárez 

La noche fue amena en la Feria de Purísima, pues Los Tigres del Norte interpretaron canciones para toda ocasión, desde lo romántico hasta el desamor, sin dejar de lado el poder de los corridos sinaloenses e incluso los más movidos para bailar. 

Jorge Hernández consintió al público al decir que pidieran las canciones que querían escuchar. Foto: Carlos Suárez

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *