Yuriria, Guanajuato.- Un hombre sin vida y semi enterrado fue localizado por pobladores de la comunidad de Ocurio; presentaba signos de violencia y hasta el momento no ha sido identificado, por lo que autoridades correspondientes ya investigan el hallazgo.
Minutos después de la 1 de la tarde, de este lunes 21 de octubre, la Central de Emergencias recibió el reporte sobre la presencia de un cuerpo semi enterrado en el camino de conduce de la comunidad mencionada hacia el poblado de El Xoconostle, dentro de una zona cerril.
Policías municipales se dirigieron a dicha comunidad para investigar el reporte. En el camino entre las dos rancherías se localizó a un hombre semi enterrado a orillas del camino, el cual, a simple vista, presentaba huellas de violencia y al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.
De inmediato la zona fue acordonada y resguardada con apoyo de Guardia Nacional, mientras se daba aviso a la Fiscalía.
Minutos más tarde agentes de Investigación Criminal se dieron cita en el lugar para comenzar con las primeras indagatorias, aunque no se localizaron mayores indicios sobre este hallazgo, por lo que trabajan en esclarecer este crimen.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la capital para poder realizarle la necropsia de ley y tratar de identificarlo, así como conocer las causas de su muerte.
AAK