México.- Apenas este lunes se estrenó a través del canal Las Estrellas el melodrama “Papás por conveniencia” que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron, sin embargo, la actriz causó gran asombro al revelar que esta será su última telenovela.
“Papás por conveniencia” es la nueva apuesta de Televisa, melodrama producido por Rosy Ocampo en el que también actúan Daniela Luján, Martín Ricca, Lambda García, Ernesto Laguardia, Adriana Fonseca, Cecilia Gabriela y Leticia Perdigón.
A las 8:30 de la noche de este lunes se transmitió el primer capítulo, y es justamente este proyecto el que marcará un fin en la trayectoria de Ariadne Díaz en las telenovelas.
Ariadne Díaz cambia de giro
Fue durante la presentación a prensa de esta nueva producción de Televisa donde la actriz fue cuestionada sobre sus próximos proyectos, y sorprendió al dar una noticia inesperada.
Pues mira, las telenovelas ya no. Ahora pienso abocarme a un proyecto que tiene que ver con la música”, respondió Ariadne a las cámaras del programa “Despierta América”.
La belleza tapatía, de 38 años, ya se había alejado de la actuación tras convertirse en madre junto a su esposo, Marcus Ornellas, en mayo de 2016.
Luego de protagonizar “Tenías que ser tú”, en 2018, la actriz descansó de la pantalla chica; hasta 2022 regresó a las telenovelas con “Vencer la ausencia”.
LCCR