Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes instalados en el estadio Sergio León Chávez esperan que por el concierto de Luis Miguel, el próximo 31 de octubre, no les pidan cerrar sus locales, ya que este evento podría ayudarles a tener buenas ventas por la gran cantidad de personas que se espera asistan a este espectáculo.

Leer más: Aseguran que concierto de Luis Miguel sí se realizará; aquí rutas de acceso y estacionamientos

Comerciantes en incertidumbre por concierto de Luis Miguel

Hasta ahora solo sabemos lo que dicen del concierto que es el último de este mes (31 de octubre), pero también en el Facebook muchos no creen que venga, y que va a cancelar su concierto, pero uno aquí pues va a venir como cualquier día porque si no abre uno pues no hay dinero”, comentó la señora Claudia López, encargada de un local de comida.

 

Locales en el estadio Sergio León Chávez. Foto: Fernando Martínez 

 

De los locales que se encuentran en el exterior del Sergio León Chávez, al menos 10 son bares, otros son de comida, uno de venta de flores, una papelería y hasta hay una Sex Shop.

Para la mayoría de estos negocios, su principal horario de venta es por las tardes y noches, justamente el horario que se tendrá para llevar a cabo el concierto de Luis Miguel, donde se espera un lleno total en el estadio.

“Ya hemos tenido otros días con mucha gente, como cuando se ha llenado el estadio para ver los partidos del Irapuato o el arranque de las campañas, y no nos han cerrado, yo pienso que no afecta en nada si está el concierto y nosotros trabajando”, comentó el señor Juan Carlos, trabajador de un bar de la zona.

Este próximo 31 de octubre en el estadio Sergio León Chávez se llevará a cabo el concierto del cantante Luis Miguel, donde el Gobierno municipal ya tiene listo un operativo para este espectáculo, que comienza a las 6 de la tarde de ese día, para que las personas puedan llegar seguras y acceder sin problema para disfrutar del concierto que empezará a las 9 de la noche.

Por su parte, los organizadores del concierto, han dicho en varias ocasiones que este concierto no será cancelado, además aseguran que quedan pocos boletos para tener un lleno total.

“Pues a los que puede irles mejor es los que venden cervezas, nosotros vendemos alimentos, y por lo regular como a las 6 de la tarde estamos cerrados, pero aún cuando hay partidos donde se llena el estadio, no se han cerrado los locales, entonces no creemos que sea lógico esta vez, lo que si queremos esperar es tener buenas ventas si se puede ese día”, indicó el señor José Soto, encargado de un puesto de comida del lugar.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *