De acuerdo con el exrector universitario Humberto Veras Godoy, no existe ninguna orden de aprehensión vigente en su contra.
Entrevistado la mañana de este jueves antes de la sesión de Cabildo de Pachuca donde se desempeña como regidor, expresó su punto de vista.
Habló respecto a las versiones de que ha tramitado amparos, al igual que Adolfo Pontigo, también exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
“SIN VARIACIONES”
“Es un asunto que está resuelto desde 2019, una serie de procedimientos que se han seguido y que se ha hecho adecuadamente, no hay algo que yo tenga conocimiento adicional”, contestó.
Se le preguntó cuáles fueron los delitos que se le habían imputado.
“Hay una normativa, es una investigación y se ha hecho adecuadamente”, mencionó.
“No hay ninguna variación respecto a ese tema, y si la leen es de 2019”, agregó.
“De haber acciones legales en mi contra no estaría yo aquí, el que nada debe nada teme, si tuviera antecedentes penales, ¿usted cree que podría haber ingresado al ayuntamiento?”, cuestionó.
EXPULSIÓN DE MORENA
En cuanto a su expulsión de las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respondió: “Sin comentarios, no soy antagónico, vengo a trabajar, no ahondo más en el tema porque no es algo que sea importante”, concluyó.