Celaya, Guanajuato.- Con la entrega de pelucas oncológicas y prótesis, la asociación “Chispitas de la Felicidad” celebró ayer sábado, su noveno aniversario y el evento Unidos Contra el Cáncer. 

Leticia González, presidenta de Chispitas de la Felicidad, fue la encargada de presidir este evento y dijo que durante nueve años, cada última semana de octubre, la asociación celebra su noveno aniversario junto al evento Unidos Contra el Cáncer. 

Mandan pelucas oncológicas a 20 municipios de Guanajuato

Según comentó Leticia, este año la asociación entregó 40 pelucas oncológicas a personas beneficiarias de 20 municipios del estado.

 

Leticia González, presidenta de la asociación Chispitas de Felicidad durante la celebración del noveno aniversario y el evento Unidos Contra el Cáncer. Foto: Cortesía de Chispitas de la Felicidad

 

Jerécuaro, Apaseo el Grande, Salamanca, León, Celaya, Acámbaro, Salvatierra, San Luis de la Paz y San Francisco del Rincón son algunos de los municipios que se han visto beneficiados con el trabajo realizado por Chispitas de la Felicidad durante estos nueve años. 

Estamos muy felices de poder celebrar nuestro noveno aniversario. Son nueve años ya compartiendo alegrías y regalando sonrisas. Durante nueve años nos hemos dedicado a apoyar a la lucha contra el cáncer promoviendo la autoexploración y otorgando pelucas y prótesis a quienes más lo necesitan”, comentó Leticia.

Añadió que las 40 pelucas oncológicas que se entregaron durante este año se realizaron gracias a la recolección que se hizo durante campañas en las que se lograron hacer mil 500 trenzas que después fueron llevadas a la fábrica de pelucas oncológicas de la ciudad de Aguascalientes.

Este año, la señora María Guadalupe Gómez Samilpa, de Apaseo el Grande, asistió como representante de las beneficiadas con una peluca y prótesis.

El evento concluyó con una serie de pláticas y desayuno que organizó Chispitas de la Felicidad en donde también estuvo presente la presidenta del patronato de DIF Celaya, Laura Casillas López.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *