Irapuato, Guanajuato.- Un joven, de aproximadamente 25 años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad, luego de recibir, al menos, cinco balazos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:45 de la tarde de este domingo 27 de octubre en la calle Pedro Vargas Covarrubias, casi esquina con la calle Diego Rivera, de la colonia Purísima del Jardín, justo a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario y del parque vecinal de la colonia.
Se sabe que el joven se encontraba en la vía pública cuando fue sorprendido por una persona armada, quien le disparó en, al menos, cinco ocasiones ocasiones hasta dejarlo herido. El agresor huyó del lugar sin lograr ser identificado.
Familiares auxiliaron al joven y lo subieron a un automóvil para trasladarlo de urgencia a un hospital de la ciudad, en donde se reporta grave. La zona fue acordonada y vigilada por elementos de la Policía y la Guardia Nacional.
Personal procesal de la Fiscalía procesó la escena, levantó indicios y una vez el peritaje en el lugar, se trasladó al hospital para tratar de tomar declaración al herido y saber más sobre la mecánica de los hechos.
AAK