Guanajuato, Guanajuato.- El camión donde viajaba el rapero Santa Fe Klan, junto con aproximadamente 40 personas para realizar un tour por la ciudad, terminó por botar el freno, por lo que se fue de reversa hasta chocar contra un carro y después una vivienda. Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.
Horas antes de la fiesta en honor a San Judas Tadeo que ofrecería en la Plaza de Toros, Ángel Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, tenía la intención de hacer un tour por la ciudad en compañía de amigos.
Para ello, contrató el servicio de un camión de dos pisos, en los que las personas pueden “armar la fiesta” mientras recorren la ciudad. Ahí, el rapero abordó, junto con otras 40 personas, el vehículo afuera de su casa, ubicada en la calle La Bufa, de la colonia Santa Fe.
Sin embargo, debido a que la calle está en una pendiente y por el peso excesivo, el camión se fue calle abajo por varios metros hasta chocar con una barda, lo que casi provoca que se volteara por completo.
De inmediato, los pasajeros bajaron como pudieron de la unidad, algunos hasta se aventaron al arroyo. Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada y únicamente se registraron daños materiales. Pero a raíz de los hechos, se canceló el tour.
AAK