Salvatierra, Guanajuato.- Un motociclista resultó con heridas leves luego de chocar de frente contra una unidad de transporte de personal de una empresa privada.
El percance ocurrió anoche por la glorieta del Ángel Libertario, salida a Acámbaro, el lesionado fue trasladado a un hospital donde se reporta como estable.
Motociclista manejaba borracho y en sentido contrario
Al parecer el motociclista conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario, por lo que la unidad de pasajeros no pudo evitar esquivarlo y se dio el encontronazo de frente.
El hombre quedó debajo de la unidad al igual que su moto, por lo que las personas que viajaban en el camión de inmediato bajaron para ayudarlo, levantando la unidad con un gato para sacar al hombre.
Al lugar se trasladó la Policía y Tránsito Municipal.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor, trasladándolo a recibir atención médica a una unidad de salud.
Luego de realizarse los trabajos correspondientes la moto y la unidad de transporte, fueron remolcadas con una grúa y llevadas a un corralón donde permanecerán mientras se realizan las investigaciones y deslinde responsabilidades.
JRL