México.- La industria del entretenimiento se vistió de luto por el fallecimiento del actor Antonio Miguel, quien actuó en telenovelas de Televisa como “Soñadoras”, “Carrusel” y “Amarte es mi pecado”. Y minutos después se dio a conocer la muerte de la actriz Bárbara Gómez, quien se encontraba alejada de los medios.
La noticia del fallecimiento del actor Miguel Antonio González Sánchez “Antonio Miguel” falleció, la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores a través de sus redes sociales.
La Asociación Nacional de Actores y Actrices lamenta el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Antonio González Sánchez “Antonio Miguel”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, dice el comunicado de la ANDA.
En su trayectoria, Antonio Miguel también fue actor de doblaje en proyectos de Disney. Prestó su voz a Gilbert Huph “Sr. Rabia”, en “Los Increíbles” (2004); al “Sr. Smee”, en la cinta “Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás” (2002).
En la pantalla de Televisa, se unió al elenco de telenovelas como: “Viviana”, “Gabriel y Gabriela”, “Hora marcada”, “Carrusel”, “Mágica juventud”, “Soñadoras” y “Amarte es mi pecado”, entre otras.
En “Soñadoras”, producción de Emilio Larrosa de 1999, interpretó al director de la escuela preparatoria Generación 2000, donde estudiaban los personajes de Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.
Muere la actriz Bárbarita Gómez
A los minutos del fallecimiento de Antonio Miguel, La Asociación Nacional de Actores y Actrices dio a conocer también la muerte de la actriz Bárbara Gómez, quien se encontraba alejada del medio para tener una vida más tranquila.
La Asociación Nacional de Actores y Actrices lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Bárbara Gómez García “Barbarita Gómez”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, dice el comunicado de la Asociación.
Bárbara Gómez comenzó su carrera en la década de los 60 y gran parte de su trayectoria incluye telenovelas y producciones de Televisa.
Dentro de sus últimos proyectos están las telenovelas como: “Médicos, línea de vida”, donde dio vida a “Estelita” y “Por amar sin ley”.
Bárbara Gómez también formó parte de melodramas como “Mi adorable maldición”, donde le dio vida al personaje de Altagracia, en “La Esposa Virgen”, donde dio vida a una hechicera, y “Desencuentro”, en la que interpretó a Encarnación. También participó en múltiples capítulos de la serie “Mujer, casos de la vida real”.
Bárbara Gómez tenía años alejada de los escenarios, pues deseaba tener una vida tranquila.