México.- La cantante Demi Lovato se despidió con un desgarrador mensaje de su sobrina recién nacida, Xiomara, a quien esperaban con mucho amor y cariño; murió después de que Madison De la Garza se sometiera a una cesárea.

Apenas hace unas semanas, la familia de Demi Lovato celebraba por lo alto la llegada de la bebé Xiomara, la primera hija de su hermana menor. 

El pasado sábado, 26 de octubre, Madison compartió en su perfil de Instagram informando de que su primer hijo y el de su novio Ryan Mitchell, falleció después de que se sometió a una cesárea de emergencia el pasado 27 de septiembre.

En la noche del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo sostuvimos a nuestra hija en brazos por primera y última vez”, escribió Madison, de 22 años.

 

Apenas el pasado 5 de septiembre, Madison De la Garza y Ryan Mitchell anunciaron la espera de su primer bebé. Foto: Especial.

 

Gracias, Xiomara, por hacernos padres del ángel más perfecto en el cielo. Mami y papi te aman, mi dulce niña”, agregó Madison.

Una de las primeras en reaccionar a la triste noticia fue la intérprete de “Confident” y “This is me”, quien asegura que siempre la recordará con amor.

Descansa en Paz, mi preciosa y perfecta sobrina, Xiomara. Estoy tan agradecida de haberte podido tener entre mis brazos. Siempre seré tu tía. Te amo, Madison”, escribió Demi Lovato, junto al comunicado de su hermana menor.

 

Descansa en Paz, mi preciosa y perfecta sobrina, Xiomara”, escribió Demi Lovato para despedirse de la bebé. Foto: Especial.

 

Dicen que cuando conoces a tu nieto o nieta por primera vez, sientes un amor que no puedes expresar con palabras. Sentí ese amor y lo sentiré hasta el día que muera. Te amo, mi dulce nieta Xiomara. Gracias por hacerme una abuela real”, escribió Dianna De la Garza, madre de Demi y Madison.

Las reacciones de cariño no se hicieron esperar en las redes sociales de la familia De la Garza.

Demi Lovato trasciende mensaje de despedida con amor

Demi Lovato siguió con su reflexión sobre la partida de su sobrina a quien le promete cuidar de su mamá.

Bebé Xiomara, te extraño todos los días. Cuidaré bien de tu mamá para que puedas volar lejos. Cuídanos, guíanos y danos pequeñas señales. Un día iremos a verte, solo que puede que tarde un poco”.

 

El pasado 27 de octubre, Madison se sometió a una cesárea de emergencia, pero la bebé Xiomara no sobrevivió. Foto: Especial.

 

No pasará ni un solo día sin que estés en nuestros corazones. Ojalá tuviéramos más tiempo juntos antes de que tuvieras que partir. Así que diviértete en tu nuevo mundo, el que no podemos ver”, añadió.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *