León, Guanajuato.- De visita por México, la cantante chilena Cari Monteci quien se popularizó por ser la creadora e intérprete de “Vamos Niña” y “Métele”, que se oficializaron como himnos del futbol de la selección femenina en Chile, presenta el segundo disco de su carrera titulado “Reflejo”.

De visita por AM, la artista habló sobre este proyecto que pretende ser un mensaje de empoderamiento para muchas mujeres. 

“Sabemos que la música es un camino que conecta con otras personas, para mí fue un lindo descubrimiento, porque mi primera actividad fue el fútbol y desde el fútbol la música siempre fue algo terapéutico, entonces ya conocía esa área digamos de de poder ayudarme a mí misma a expresar cosas que pasaban en mi vida. Entonces me fui descubriendo”.

La chilena cuenta con una serie de canciones que son un complemento de pasión y emoción que representa el trabajo de la artista, disco que compila su últimos lanzamientos que viene promocionando intensamente con gira de medios y shows en vivo, además trae una nueva faceta de la cantante, donde presenta cinco poemas musicalizados que fueron parte de la etapa creatividad.

La artista busca mostrar toda la sensibilidad del proceso de composición de este disco y de cada una de las canciones.

“Estoy emocionada de mostrar en su totalidad el trabajo que realizamos junto a Marcelo Aldunate (Productor del Disco), no fue fácil poder encontrar en melodías y letras lo que como artista me representa, tener la sensibilidad de la balada en la letras, nuevos y modernos sonidos en la producción y combinar que también existiera la posibilidad de motivar y tener una nueva canción para el fútbol femenino. Se que es un disco que muestra versatilidad en los temas que aborda cada canción, sin embargo cada una de ellas es el resultado de creer en mi proceso y de invitar a quienes me escuchan a trabajar por sus sueños, sueños que para mí van desde el fútbol, la música y la posibilidad de siempre ser sincero y atrevernos a sentir…”.

“Refugio” es una canción en la que apuesta por una balada electro-pop y pegajosa. Es una canción para liberarnos cuando sentimos que las cosas no funcionan, que habla de soltar cuando nos sentimos cansados y agobiados, buscando ese refugio donde encontrar paz.

Cari Monteci quien se ha posicionado como una de las nuevas voces de la música en chile, lleva un proceso continuo de realizar nueva música, promocionando sus canciones en medios con excelentes resultado, con varias de sus canciones sonando en medios importantes de Chile, con grandes hitos como tener oficializados dos himnos del fútbol femenino en Chile, show en importantes festivales.

En esta gira internacional que realiza contempla países como Panamá, Ecuador, México y EE.UU, para levantar su pasión por la música y el fútbol a nivel mundial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *