Valle de Santiago, Guanajuato.- Enrique fue asesinado en calles de la Zona Centro de Valle de Santiago cuando a unas cuantas calles todavía se llevaban a cabo las celebraciones del Festival del Día de Muertos. Los agresores huyeron sin ser identificados.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:45 de la noche del sábado, en las calles Carranza y López Baeza, cuando los vecinos del sector informaron a las autoridades de la agresión a balazos en contra de un hombre.
De inmediato personal de la Comisaría de Seguridad Pública y de emergencias acudieron al lugar donde encontraron derribado en el suelo a quien fue identificado como Enrique, de aproximadamente 30 años.
Al brindarle las primeras atenciones, se informó que la víctima ya había fallecido debido a los balazos que recibió en la zona del tórax y abdomen, sin que los habitantes del lugar pudieran dar mayor información de lo previamente sucedido pues solo escucharon las detonaciones.
Ante la mirada de los curiosos, la escena fue acordonada por los patrulleros quienes notificaron del crimen al personal de la Fiscalía del Estado para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.
JRL