Monterrey.- Paolita Suárez no tuvo reparo en echar de cabeza a Gala Montes, quien las abandonó a ella y a Briggitte Bozzo en un evento en Monterrey debido a que algunos fans se pusieron un poco eufóricos.
Según la integrante del clan de “Las Perdidas” junto a Wendy Guevara, Gala Montes no aguantó el estrés de la situación y abandonó el evento, por lo que lanzó comentarios contra ella.
A través de sus historias de Instagram, Paola Suárez informó que Gala Montes se había ido pese a que aún tenían pendiente una convivencia con fans, quienes habían pagado por tomarse una foto con ellas.
Según lo que explica Paolita, se hizo un caos debido a que comenzaron algunos problemas en la organización y seguridad del lugar.
Estamos tratando de tranquilizar a la gente aquí con las fotos, solamente nos quedamos con Briggitte y mi comadre La Diabla, se acaba de ir Gala, porque Gala no aguantó el estrés… se acaba de ir, llevamos cuatro fotos y no aguantó el estrés, entonces ¿qué pasó ahí?… Pues debe de aguantar”, expresó Paolita.
“Para eso hay seguridad”, agregó Paolita, mientras Briggitte y ella trataban de hacer lo posible por cumplir con su público pese al caos.
“Tu trabajo no es salir, tu trabajo es estar ahí sentada”, se escucha que le dicen a ‘Bri’, pues la joven venezolana quería salir para calmar a la gente. “Es que la gente está muy eufórica allá afuera”.
Y es que de entre los asistentes, hubo quienes pagaron boleto VIP y les incluía foto con las celebridades.
Tanto fue el alboroto de la gente que gritaba ¡fraude, fraude! que Paolita y Briggitte salieron a tratar de calmarlos, sin embargo, pese a que tanto la youtuber leonesa como la quinta finalista de “La casa de los famosos México” les pidieron en varias ocasiones que hicieran una sola fila y se organizaran para que pudieran pasar, sus esfuerzos fueron en vano, por lo que optaron por cancelar la toma de fotos, pues su seguridad no estaba garantizada.
LCCR