Yuriria, Guanajuato.- Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas requirieron traslado al hospital, luego de un aparatoso accidente que se registró cerca del kilómetro 3 de la carretera Yuriria-Salvatierra.

Autoridades municipales y Guardia Nacional de Caminos ya investigan este hecho, pues al parecer el impacto fue frontal, además de que en una de las unidades involucradas se encontró una botella de bebida alcohólica. 

 

Se sabe que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario e impactó de frente a un auto, además, se le halló una botella de alcohol. Foto: Staff AM 

 

Alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes la central de emergencias recibió el reporte sobre un accidente en la carretera mencionada, cerca de la comunidad de El Santiaguillo, por lo que unidades de Policía Municipal y de Movilidad se dirigieron al lugar.

Los uniformados se encontraron una camioneta negra completamente volcada a mitad del carril con dirección a Salvatierra, mientras que a un costado del camino entre la maleza, localizaron un vehículo marca MG color blanco, volcado sobre su costado derecho.

En la camioneta que quedó con las llantas hacia arriba se encontraban dos hombres, los cuales quedaron atrapados al interior. En el otro vehículo viajaba una pareja, aunque el hombre y la mujer ya se encontraban afuera de la unidad y no presentaban mayores lesiones. 

Autoridades municipales solicitaron el apoyo de una ambulancia, así mismo dieron aviso a la Guardia Nacional de Caminos para que se encargara del suceso.

Paramédicos de Protección Civil acudieron minutos más tarde y lograron rescatar a las personas que se encontraban al interior de la camioneta, trasladándolos a un hospital con diversas heridas de consideración, su estado de salud se reportó como estable.

Un carril tuvo que cerrarse a la circulación con apoyo de Policía y Guardia Nacional mientras autoridades correspondientes realizaban las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Según las primeras indagatorias, el conductor de la camioneta negra invadió el carril contrario provocando la colisión con el vehículo, además de que al interior de la camioneta localizaron una botella de licor.

Dos grúas acudieron para remolcar los dos vehículos al corralón mientras las investigaciones para determinar la responsabilidad de este hecho siguen su curso.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *