En el inicio de la jornada cuatro de la Champions League 2024-25, el Manchester City de Pep Guardiola y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, fueron sorprendidos por sus respectivos rivales.
Por una parte, el equipo inglés visitó Portugal para medirse al Sporting Lisboa, que recién despedirá a su entrenador Rubén Amorin, quien se irá a dirigir al acérrimo rival de los Citizens en la Premier League: el Manchester United.
Antes de ello, el portugués dio cátedra de buen futbol, al venir de atrás y golear a su rival 4 a 1.
Además del triplete de Viktor Gyökeres, el uruguayo Maximiliano Araújo, quien jugó en México con Puebla y Toluca, se hizo presente en la pizarra para el 2 a 1, tras comenzar perdiendo con gol de Phil Foden al 4’.
Mientras tanto, en España, el Real Madrid fue sorprendido por el AC Milán, al caer por pizarra de 1 a 3 en el Santiago Bernabeú.
Vinícius Jr. había emparejado las acciones al 23’ con un gol de penal, pero Morata al 39’ y Reijnders al 73, le devolvieron la ventaja a los italianos para el susodicho marcador final.
Con ello, el equipo de Pep Guardiola baja hasta la sexta posición con siete puntos y una marca de 2-1-1.
La derrota caló mucho más hondo en el cuadro de Carlo Ancelotti, pues descendieron hasta la decimoséptima posición con marca de 2-0-2 y seis puntos.
Otros resultados
- Slovan Bratislava 1-4 Dinamo Zagreb
- PSV 4-0 Girona
- Borussia Dortmund 1-0 Sturm
- Celtic 3-1 RB Leipzig
- Lille 1-1 Juventus
- Liverpool 4-0 Bayer Leverkusen
- Bolonia 0-1 Mónaco