Padres y madres de familia del preescolar Juan José Rossel, en la colonia Obrera de Huejutla, hacen un llamado urgente a la maestra Gaby para que continúe al frente del plantel, a fin de evitar que la institución se transforme en un jardín de niños unitario, lo que, aseguran, podría afectar la calidad de la enseñanza y el bienestar de niños y niñas.

Timoteo Hernández Lara, representante de padres y madres de familia, expresó la preocupación de la comunidad escolar y destacó que la permanencia de la maestra Gaby es fundamental por su buen desempeño para que el preescolar funcione como una institución sólida, con grupos completos y atención personalizada.

“Nosotros estamos buscando que la maestra Gaby se quede con nosotros para evitar ser un jardín de niños unitario, sin embargo, la decisión la tiene ella”, dijo Hernández Lara en entrevista la tarde de este martes frente al plantel con clave C.C.T.13DJN0856Edel sector 11.

La figura de jardín de niños unitario implica que la escuela podría reducir su capacidad de recibir alumnos y concentrar a todos los grupos en uno solo, lo que podría limitar la calidad educativa de los menores de edad.

Ante tales circunstancias, padres y madres de familia iniciaron gestiones para llegar a un acuerdo con autoridades educativas, con la esperanza de que la maestra Gaby decida quedarse en el plantel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *