Desde hace al menos tres semanas se mantiene cerrado en el bulevar Colosio, un acceso vial del viaducto Río de las Avenidas.

Este enlace vehicular se ubica en el bulevar con dirección al puente atirantado pasando la estación de policía y el trébol La Paz.

NO HAY OBRAS

Lo más curioso, según los automovilistas, es que en ese tramo que fue cerrado no hay ninguna obra visible y no se justifica que se restrinja la circulación vehicular.

Inexplicablemente se colocaron elementos para impedir el paso de las unidades a pesar de que no hay trabajos de pavimentación o de algún otro tipo.

CONGESTIONAMIENTOS VIALES

La situación genera mayores congestionamientos viales en ese sector que se suman a otros que se producen en los lugares donde se realizan rehabilitación de carpetas asfálticas.

En diversos puntos de la ciudad hay dificultades para circular o el tránsito es lento, pero se justifica donde se están haciendo trabajos.

Sin embargo, no es el caso de esa lateral del Río de las Avenidas que comunica al bulevar más transitado de Pachuca que es el Colosio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *