El agresor habría escapado en motocicleta

Valle de Santiago, Guanajuato.- El dueño de una tienda de dulces fue asesinado a balazos a escasos minutos después de haberla abierto. El agresor, al parecer, huyó a bordo de una motocicleta sin ser identificado.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado 9 de noviembre en la dulcería denominada “Paty”, ubicada en la Allende, casi esquina con Mena , en la zona centro, cuando los vecinos del sector reportaron haber escuchado detonaciones.

De inmediato, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde se encontró, al interior, a un hombre, de aproximadamente 45 años, herido de bala, por lo que solicitaron ayuda del personal de Emergencias.

Por su parte, algunos de los lugareños informaron que el herido se trataba del propietario del establecimiento, aunque no dieron sus datos personales; y que apenas tenía algunos minutos de haber abierto la tienda.

Presuntamente, un desconocido entró y le disparó directamente, para después huir, al parecer, a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, en tanto; los socorristas arribaron a la escena pero ya nada pudieron hacer por la víctima quien ya había fallecido.

El personal de la Fiscalía del Estado fue puesta al tanto del crimen, mientras las autoridades acordonaron la calle para preservar los indicios que serían parte de la carpeta de investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *