El representante del Partido Acción Nacional (PAN) en Huejutla, Ramiro Hernández Torres, manifestó su esperanza de que el próximo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido impulse una política de apertura y participación ciudadana tras la elección interna que se llevó a cabo este domingo.
Hernández Torres subrayó que la persona que resulte ganadora en la jornada electoral y quede al frente del CEN panista debe abrir las puertas del partido a todos los ciudadanos interesados en formar parte del proyecto blanquiazul.
“Es importante que las decisiones no queden en manos de un reducido grupo de delegados, sino que se fomente la inclusión de más voces y propuestas de la sociedad para el fortalecimiento del panismo en el ámbito nacional”, destacó.
El representante panista en Huejutla destacó que la renovación de la dirigencia nacional debe ser un proceso democrático y transparente, donde las bases del partido tengan la oportunidad de influir en las decisiones del instituto.
Aseguró que el PAN debe renovarse constantemente y mantener sus principios y valores, pero sin perder de vista la necesidad de adaptarse a los cambios y demandas que exige la sociedad actual, así como retomar las causas sociales como su principal objetivo.
Además hizo un llamado a militantes y simpatizantes a participar activamente en el proceso de elección del nuevo dirigente y reafirmó su compromiso con la unidad y fortalecimiento de Acción Nacional.