La titular del Sistema DIF de San Felipe Orizatlán, Karen Cruz, aseveró que la oficina a su cargo fue entregada en condiciones deplorables por la administración anterior, con numerosos faltantes que han sido debidamente documentados y denunciados ante las autoridades competentes.

Por lo anterior, Karen Cruz indicó que están a la espera de que se realicen las acciones legales pertinentes para sancionar a los responsables de las acciones que calificó como ilegales.

Este pronunciamiento tuvo lugar durante su participación en un evento encabezado por la representante del DIF estatal, Edda Vite, este miércoles en el Centro de Rehabilitación Integral Regional de la Huasteca hidalguense (CRIRH), en el que se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad. 

La funcionaria detalló que a pesar de las complicaciones iniciales por las malas condiciones en las que recibieron la oficina, el equipo del DIF San Felipe Orizatlán trabaja para ofrecer los servicios que la comunidad necesita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *