México.- El pasado 24 de julio, Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron con su boda civil en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, con invitados de lujo como el cantante de salsa Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira.
A unos días de que la joven pareja celebre cuatro meses de casados, se descubre un polémico detalle en su acta de matrimonio.
Durante la más reciente emisión del programa “La mesa caliente”, la producción mostró al público la que, aparentemente, sería el acta de matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Al tener acceso a este documento, los conductores descubrieron que el cantante de regional mexicano de 25 años, y la hija de Pepe Aguilar de 21 años, se casaron por bienes separados, de acuerdo a la información en la sección de “Régimen Patrimonial”.
Este régimen especifica que cada una de las partes mantiene la propiedad y administración de sus bienes, comenzando con los que ya contaban, antes del matrimonio, y seguido de los que se adquieran durante el tiempo que permanezcan juntos.
La pareja ha estado en medio de la controversia desde que hicieron público su romance el pasado 10 de junio, ya que Nodal anunció su separación de la cantante argentina Cazzu unos días antes, el 23 de mayo, por lo que en redes sociales, surgieron rumores de una posible infidelidad.
Aunque el intérprete de la canción “Adiós amor” explicó mediante un video que subió a su Instagram, que jamás fue infiel a Cazzu con Ángela, muchos internautas no le creen, por lo que muestran su apoyo total a Cazzu, quien se convirtió en mamá de una niña el 14 de septiembre de 2023, fruto de la relación que sostuvo con Nodal.
CYPS