Celaya, Guanajuato.- Un hombre que trabajaba como “viene viene” resultó lesionado al ser agredido a balazos cuando trabajaba a un costado de la plaza Quinto Sol, frente a la Central de Autobuses.
El afectado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y después fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Fue alrededor de las 12:50 de la tarde de este jueves 14 de noviembre cuando a la Central de Emergencias 911 se reportó un ataque a balazos frente a la Central de Autobuses, a un costado de la zona comercial Quinto Sol.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes encontraron en la banqueta a un joven que se dedicaba al cuidado de los vehículos o mejor conocidos como “viene viene”.
El afectado recibió al menos cuatro disparos, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica, además de que la calle Quinto Centenario fue acordonada.
De acuerdo con las investigaciones, el afectado estaba trabajando en el lugar cuando se le acercaron hombres en una moto y le dispararon en al menos seis ocasiones.
Más tarde al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos que iniciaron las investigaciones al respecto para determinar lo que pasó.
Ataques afuera de la plaza Quinto Sol en Celaya
El pasado 3 de noviembre un hombre también “viene viene” fue asesinado a balazos en ese mismo lugar alrededor de las 3 de la tarde.
Mientras que el 19 de septiembre en esa misma zona, a escasos metros, otro trabajador que también cuidaba los carros fue agredido a balazos y falleció en el lugar.
DAR