Monterrey, Nuevo León.- Shocker estuvo en el podcast ‘Luchando por tus sueños’ y contó cómo fue que llegó a la clínica de Julio César Chávez, proceso en el que estuvo involucrado Latin Lover, a quien agradeció.
Latin Lover recordó que llamó a Julio César Chávez, quien le dijo que debían llevar al luchador a la clínica, pero los trabajadores tenían miedo, e inventó una firma de autógrafos para llevar a Shocker a Culiacán.
El luchador señaló que llegó a Culiacán por la madrugada e incluso tenía una maleta con artículos, pero contó que creyó que sí iba a una firma, debido a que tuvo otra en Tijuana una semana antes.
“Ni siquiera pregunté a qué hotel me llevaban, me subí (a la camioneta) como si nada”, contó y añadió que iba platicando con su novia durante el recorrido.
Al momento de llegar a la clínica, abrieron la reja, entró el vehículo y rápidamente lo encerraron.
Vi a los seis tipos enfrente de mí, dije: ‘Ya valió ma…”. Me bajé, me dicen los guardias que pasara por acá, me metieron a un cuarto y me acosté a dormir”, dijo.
En la clínica habían 40 personas y todos le preguntaron si “se pegan de a deveras” en la lucha libre.
Latin reveló que compró un boleto redondo para la novia de Shocker y uno sencillo para el luchador, porque no había regreso.
Ni vi los boletos. Cuando hablé contigo, bien confiado. No quería venir a tu podcast, porque pensé que quería encerrarme en Monterrey”, bromeó.
El también actor mencionó la plática que tuvo con Julio César Chávez y el ‘Campeón Mexicano’ le recomendó que el luchador saliera del mismo circuito para no seguir con su adicción.
(A partir del minuto 40:00)
‘Un día a la vez’, menciona Shocker
En la plática, Latin Lover señaló que hubo varias personas involucradas en ayudar a Shocker, quien agradeció y mencionó que la rehabilitación “se vive un día a la vez” y “vivir solo por hoy”.
Yo vivo un día a la vez; me levanto y trato de hincarme, dar gracias a Dios por el día que voy a comenzar y en la noche, me hinco y doy gracias a Dios por el día que acabo de terminar. Cualquier adicción está en un abrir y cerrar de ojos”, dijo.
Shocker reiteró su agradecimiento a Latin Lover, pero aclaró que no estuvo molesto con las personas que contribuyeron a su rehabilitación y agradeció a Dios por tener una nueva oportunidad de vivir, por lo que prometió que no lo volverán a ver mal.
Shocker recordó malos momentos
En la plática, el luchador aseguró que sí estaba molesto hace tiempo, porque ya no quería luchar y “estaba cansado de vivir”, y su vida estuvo en picada, por lo que cayó en el alcoholismo y la drogadicción.
“Comencé a tomar diario y llegué a consumir droga a diario; como tenía el departamento, no salía. Era comer, tomar, oler todo el día”, dijo.
Shocker recordó su incidente en Oaxaca y aseguró que ya estaba encaprichado, porque se enojó con su novia Gisela y su familia, porque quería seguir metiéndose droga y no quería salirse del cuarto, por lo que las autoridades llamaron a la Policía.