León, Guanajuato.- Un hombre fue atado a un poste tras presuntamente robar cigarros de una tienda de abarrotes en el Residencial Victoria, cerca de la Deportiva II. 

Testigos aseguran que la noche del miércoles 13 de noviembre el presunto ladrón entró a la tienda que era atendida por una adolescente de 14 años, de donde se robó cigarros, bebidas energéticas y otros productos. Ese día fue detenido y entregado a la Policía, pero horas después salió libre.

La noche del miércoles el presunto ladrón fue detenido, pero horas más tarde salió. Foto: Cortesía

Esa noche llegó la policía y se lo llevó, se llevó varios productos, pero nos dijeron que la niña que atendía la tienda no podía poner denuncia porque el robo no fue de más de 3 mil pesos y solo cumplió sus horas de arresto”, contó un testigo. 

Sin embargo, alrededor de las 8 de la mañana de este viernes 15 de noviembre el presunto ladrón llegó nuevamente a la tienda y tomó unos cigarros. 

Los vecinos de la zona lo detuvieron, lo pararon junto a un poste y lo amarraron con cinta. Además, le colocaron un letrero que decía “Esto me pasa por rata…” 

El hombre fue amarrado a un poste. Foto: Cortesía

Esto ocurrió sobre el bulevar Hilario Medina casi esquina con Agustín Téllez Cruces. 

Después de una hora amarrado en el poste arribaron oficiales de la Policía Municipal quienes lo llevaron detenido a una delegación.

El hombre duró alrededor de una hora amarrado. Foto: Cortesía

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *