México.- Paola Durante prefirió renunciar a la televisión después de ser eliminada del concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, del programa “Hoy” en donde lo dio todo en la pista de baile, junto a José Luis Verdugo.
La conductora de 49 años aseguró a los medios de espectáculos que Ema Pulido, bailarina profesional y juez de “Las estrellas bailan en Hoy”, la humilló varias veces durante la competencia.
Por ese motivo, la conductora prefiere alejarse de la televisión, ya que asegura, no está dispuesta a aguantar malos tratos, sobre todo, de parte de otra mujer.
“Ema Pulido me humilló hasta donde más pudo y qué lástima que una mujer ataque a otra mujer”, dijo Paola Durante a la prensa.
La también modelo agrega que no está hecha para el “circo” que es hoy en día la pantalla chica, principalmente se refirió a los reality shows, pues en su opinión, no le ha ido nada bien.
Es un circo con el que no estoy de acuerdo y para mí se acaban los realities. No soy chica reality, no puedo con esto”.
Hace unos meses, Paola participó en la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, lo que representó una gran oportunidad para regresar a la televisión, sin embargo, fue expulsada en la primera semana del reality show.
Tras su salida, Paola declaró que los otros famosos habitantes, le hicieron ‘el feo’ por el escándalo que la ha perseguido durante las últimas dos décadas.
En 1999, la conductora fue señalada de ser cómplice del asesinato de Paco Stanley, y fue encarcelada, al igual que Mario Bezares; ambos trabajaban con el presentador en el programa “Una tras otra” de TV Azteca.
A Paola se le dictó auto de formal prisión, estuvo en la cárcel durante un año y medio, tiempo en el que no se hallaron pruebas en su contra. Aunque regresó a la televisión en 2002, después prefirió irse a vivir a Puerto Vallarta.
Casi 20 años después, su participación en “La casa de los famosos México” causó gran expectativa y tras su salida, anteriores y nuevos seguidores desearon que recuperara su carrera en la televisión, lo cual ya no será posible.
Pero a Paola no se le acaba el mundo y revela a qué se va a dedicar ahora, lejos de la televisión.
Intenté regresar al medio, pero no es lo mío. Quiero hacer mis conferencias, tener mi canal de YouTube, seguir haciendo lo que me gusta, pero esto se acabó”, declaró.
Lo que no está claro es si Paola Durante se quedará a vivir en Ciudad de México o regresará a Puerto Vallarta, donde encontró la paz que necesitaba tras el polémico asesinato de Paco Stanley.
CYPS